Plunder Pirates

Plunder Pirates 1.0.0

Más que un Clash of Clans de piratas

¿Que sería de Clash of Clans si a sus personajes les pusieras trajes de pirata y convirtieras sus gráficos en barcos? Plunder Pirates'parece una respuesta obvia de entrada pero una vez empieces a jugar te darás cuenta de que es más que eso. Ver descripción completa

PROS

  • Increíbles gráficos en 3D
  • Adictivas batallas con otros jugadores
  • Divertido modo de exploración para un jugador
  • Sentido del humor

CONTRAS

  • Concepto anticuado
  • Pulsar, esperar, pulsar, esperar, pulsar, pagar

Bueno
7

¿Que sería de Clash of Clans si a sus personajes les pusieras trajes de pirata y convirtieras sus gráficos en barcos? Plunder Pirates'parece una respuesta obvia de entrada pero una vez empieces a jugar te darás cuenta de que es más que eso.

Zarpando hacia la isla del dinero

El concepto general de Plan del Paredes no es nada nuevo: hay que construir una isla con viviendas, minas y almacenes, y luego juntar tus propias tropas, en este caso formadas por lobos de mar. Para desarrollarlo todo, te encontrarás la clásica disyuntiva de pagar o esperar, incluida la propia moneda de cambio para manejarte dentro del juego.

En este sentido, Plunder Pirates se parece mucho a los ya mencionados Clash of Clans, Simpsons: Tapped Out, Kingdoms & Lords, etc. Sin embargo, hay elementos de gameplay que valen la pena probar si ya estás aburrido de este adictivo género.

En Plunder Pirates hay, por ejemplo, importantes elementos de exploración y conquista. En cualquier momento del juego puedes reclutar tu propio grupo de piratas de cualquier taberna y enviarlos a vivir aventuras en alta mar. Este modo se divide en la exploración de los mares (a través de un mapa lleno de monstruos, nuevas islas y enemigos) y luchar contra capitanes rivales (enviando a tu propia camarilla pirata para atacar las bases de otros jugadores).

Tendrás que proteger tus islas con cañones y fortalezas si quieres sobrevivir. Y es que, de vez en cuando, tu pueblo será invadido por otros jugadores... y siempre es mejor estar prevenido

También puedes aliarte con otros jugadores y comprobar quiénes son los piratas más terribles del mundo en las clasificaciones online, incluso visitar sus propias islas.

Con todos los dedos a bordo

Como en la mayoría de juegos de construcción de ciudades,l a cantidad de elementos que aparecen en pantalla puede resultar demasiado al empezar a jugar, con opciones del menú, tipos de monedas y elementos para comprar repartidos por todos lados. Por suerte, hay una guía al principio del juego que te ayudara entender y a moverte.

Gráficos que valen un tesoro

Aunque es discutible, podría ser el juego con mejor aspecto dentro de su género. Su mundo 3D parece cobrar vida en la palma de tu mano. Puedes explorar islas sin esfuerzo y desde cualquier ángulo, Puedes moverte con los dedos y acercarte y alejarte de su mundo de dibujos animados. El efecto de agua es tan realista que acabarás pensando que se te ha mojado el móvil.

La banda sonora medieval es tan calmada y relajante que resulta muy sencillo perderse en sus lejanas y ensoñadoras tierras virtuales

Una experiencia de capa y espada

Si te gustan los juegos del estilo de Clash of Clans, vale la pena probarlo, ya que ofrece cosas que no se han visto antes. Si no tienes paciencia o no te gustan los piratas, no es para ti.

Plunder Pirates

Descargar

Plunder Pirates 1.0.0